jueves, 1 de enero de 2009

Y Con El 2009!

Feliz 2009!

Empieza el año nuevo, recupero mi contraseña del blog...

No sé aún como se me presenta este año... Lo veo como un año de retos, completito.

Cualquiera de las metas que me he puesto son para mejorar, para no "cagarla" por decirlo de alguna manera.

Y lo he hecho así porque sé que aún tengo mucho que mejorar, y no voy a perder más tiempo sin hacerlo.

¿Que nos traerá el 2009? Si lo pensaís no podemos decir que esperamos que nos traíga cosas buenas, por una simple razón...

Cualquier año nos trae todo, cosas buenas y malas, amores y desamores, salud y enfermedad, pero nosotros somos los que tenemos que elegir con que quedarnos. Aunque en situaciones sea imposible porque no las elegimos nosotros, según me dijo un amigo un día, "todo lo que hagamos tiene un efecto en el futuro."

De esa manera, todas nuestras acciones, todos nuestros intentos tienen su recompensa, buena o mala. Si es cierto que aunque haya personas a las que haciendo todo lo que pueden y más les sale todo mal... Porque realmente, quizá... no lo hagan de corazón.

Y las que si lo hacen pero aún así no les sale bien... no deberían de esperar que les viniese algo bueno, porque quizá ya lo tengan pero no se den cuenta. Y si aún así no lo tienen... Lo recibirán, que miren el camino, y al mirarlo, sepan cual deben de seguir.

Yo no me quejo, y este año me da que me quejaré menos aún, o eso espero, y no creo que se me de la vuelta. Porque me lo he prometido, y lo tengo que cumplir, no voy a fallar, y yo todo lo que prometo, lo cumplo.

Que empeceis bien el año!

Yo intentaré pasarlo lo más acompañado posible, con aquella persona que hace que cada momento sea especial. No es dificil conseguirlo... Y si lo es, será un reto que superar.

Hasta luego!

DanLey

2 comentarios:

Maddielewdness dijo...

Feliz año, querido :)

Música de Guardia dijo...

Feliz año!! y respecto a tu entrada, he de puntualizar que hay personas a las que el destino se empeña en jugarles malas pasadas. Pero hay algo que se llama empeño y optimismo, y aunque yo sea de las primeras que piensa que el año nuevo no es más que el día siguiente a nochevieja, y que ni nada nuevo empieza ni nada acaba, voy a aprovechar el tiron y a ser feliz con mis imperfecciones en vez de estar triste por la perfección que no alcanzaré.

Se feliz!!