martes, 28 de octubre de 2008

El Mismo Camino O Diferente

Buenas Noches.

Hoy hago esta entrada refiriendome al camino de la vida que tiene cada uno, pero de mi alrededor.

Dos caminos que se encuentran suelen acabar distanciandose, se suele decir que al encontrarse siguen el mismo camino, si tan importante es ¿por qué no crean uno único?

Está claro, yo y mis amigos tenemos el mismo camino desde que nacimos, algunos más adelantados y otros más atrasados, pero el mismo camino hasta que nos encontramos. Así es como funciona de verdad, ya que dos caminos que se encuentran, tienden a irse por otros senderos.

Hay amigos que a pesar de estar más lejos, estaban también en mi mismo camino, y a pesar de tanta distancia, nos llegamos a encontrar. Y con todos ellos he tenido que crear un camino único del que nunca sale nadie, solo entra.

¿Y en el amor? Si de verdad es amor, de aquel completo desconocido y en ocasiones mito, el amor verdadero es un único camino, dos personas destinadas solas en ese único camino, sin nadie más, sin tener el porque crear otro, ni entran más personas a ese camino, y ni las que estan dentro se van, permanecen para siempre juntas.

Y en el amor que no es verdadero si se intenta es un camino empedrado, con hoyos y sin terminar. Por eso, intentar algo es dar el primer paso al fracaso, pues si te propones hacer algo no hay que hacerlo para intentarlo, si no para cumplirlo, porque siempre el intento hace perder.

Amor verdadero o no, es un camino, bueno o malo, si es verdadero, siempre bueno, sin complicaciones, si es malo, se puede hacer bueno, siempre sin intentos, haciéndolo, y si se falla no perderemos nada, la experiencia es el fruto recogido.

Espero que en vuestros caminos no hayan bandoleros, y si los hay que seais vosotros. Que vuestros caminos esten poblados de la gente a la que quereis y os mereceis de verdad.

Y el camino del amor... es suficiente con que vaya sin trompicones, nada más.

Salud, Felices Sueños

Dulik

2 comentarios:

Música de Guardia dijo...

puede que dos personas vayan por distintos caminos, pero lo importante es que vayan en la misma direccion

..Yumi Hattori.. dijo...

:)